Tarifas

Tarifas camping alojamiento y acampada

Nota importante: para evitar reclamaciones posteriores y dado que se pueden producir errores involuntarios en la actualización de información y datos y dado que los mismos quedan reflejados en Internet, siempre prevalecerá la información incluida y registrada en  nuestros documentos oficiales, depositados en el camping, especialmente los referidos a precios, fechas de oferta, condiciones generales, etc. Aconsejamos pues que antes de realizar cualquier gestión confirme la información que tenga por teléfono o email.

Bungalows y Mobil-Home, están muy reclamados por lo que es difícil conseguir plaza, pero el abanico de posibilidades para alojarse cómodamente es muy amplio: apartamentos, estudio, Low Cost, Cabaña, etc.

Llame por telefono al camping y exponga sus necesidades (952111608), así tendrá una atención personalizada.

Los bungalows son todos para 4 plazas aunque en ciertos casos se pueden ampliar a 6 plazas.

Los servicios de alojamiento y acampada a clubes, asociaciones, colegios, grupos  o cualquier otra actividad deberás proponerla a la administración del camping para que se oferte un presupuesto especial.

Ropa de cama y toallas aseo es propiedad del camping.

Apartamentos, bungalows y cabañas no están provistos de cocina, tampoco de aire acondicionado, si que tienen calefacción.

Bungalows, consta de dos dormitorios, con dos camas en cada dormitorio, en alguno una de las camas es de matrimonio, además el salón de entrada. Los bungalows son para 4 plazas.

La Mobilhome consta de dos dormitorios (4 plazas) y un pequeño salóncito con sofá. Cocina americana, con cocina a gas y pequeño frigorífico.

Las dos cabañas están situadas en la parte alta del camping y consta de dos camas individuales y por supuesto ducha y baño.

Los apartamentos y estudios están en la plaza principal del camping, cerca de la piscina.  Los apartamentos tienen capacidad para 2 a 4 personas,  un apartamento grande de 6 a 8 plazas y estudios para 2 a 3 plazas.

El albergue ha sido reformado y se ha distribuido en habitaciones separadas e independientes para dormir cómodamente grupos de personas Tienen baños completos comunes, muy amplios. Cuentan con  servicio de TV y cocina común.

Los llamados alojamientos LOWCOST están pensados para las personas a las que les gusta el campismo pero no tienen caravana. Están reformados (son nuevos) ideales para parejas con hijos. Los baños son los comunes del camping, y para mayor comodidad están situados muy cercanos.

Admitimos perros, siempre que se observe la legislación vigente,  las lógicas reglas de higiene y estén siempre bajo el control de los propietarios (correa).

Si tuviera alguna duda nuestra contáctanos.

 

Quizás te interesa conocer: las características de nuestros alojamientos:
Como llegar al camping
Instalaciones
Bungalow características, precio, etc.
Mobilhome características.
Alojarse en cabañas.
Apartamentos y estudios.
Que son los alojamientos LowCost
Modulos Albergue