Restaurante


Restaurante en el Torcal

¿Donde comer en el Torcal de Antequera?

Un restaurante cercano al Torcal lo tienes en el camino de regreso, en el camping.

Visitar el Torcal y comer en Restaurante el Nacimiento.

Entre los numerosos restaurantes de Antequera te aconsejamos “El restaurante el Nacimiento”en las faldas de el Torcal de Antequera; se encuentra en el recinto del Camping, lo que nos permite disfrutar de un entorno incomparable. Un restaurante abierto a todo el público. El parque “Nacimiento del río de la Villa” que se encuentra en las inmediaciones al camping y que se usa como parque de ocio para niños y familias es también un lugar donde pasear y jugar con los niños antes o después de la hora de la comida.

Visitar el Torcal de Antequera y de vuelta a casa una parada para almorzar en nuestro restaurante. Ya sea comer a la carta o elegir entre nuestro menú familiar.

El restaurante el Nacimiento se caracteriza por un ambiente tranquilo en plena naturaleza, donde poder disfrutar de una amplia carta. Tanto en sus salones interiores con una capacidad de más de 100 personas, como en su espectacular terraza al aire libre, que lo convierte en un lugar ideal para reuniones de trabajo, familiares, comuniones, cumpleaños.

En grandes celebraciones ponemos  a disposición de los clientes una pequeña discoteca que ameniza las fiestas. Muchos padres celebran en ella los cumpleaños de sus hijos, bautizos, comuniones, bodas.

Además de la carta, el restaurante  tiene un menú de oferta, con un importante equilibrio en calidad-precio.

Nuestro restaurante está avalado con la garantía que le supone tener el apoyo del Hotel la Yedra y el Hostal Restaurante 24H.

Puedes elegir entre el “menú económico ” o entre los variados platos de nuestra carta:

 

 

 

Celebraciones en el Restaurante: bodas, bautizos, comuniones

Nuestro restaurante está especializado en celebraciones importantes. Numerosos clientes celebran en el Restaurante El Nacimiento bodas, bautizos, comuniones y demás eventos sociales y comidas de empresas. Ofrecemos soluciones a todas las celebraciones a unos precios medios muy económicos sin menoscabo de la calidad. El entorno nos ayuda, pues es un lujo celebrar un evento importante rodeado de unas vistas como las que ofrece el camping el Torcal. Si quiere mas información sobre celebraciones puede enlazar aquí.