Quienes somos

Camping a mitad de camino de Antequera al Torcal.

Puedes observar nuestro recinto rural a vista de pájaro en el siguiente vídeo tomado con un dron.

¿Quiénes somos?

¿Una descripción corta?: somos un camping en Málaga barato, para un turismo rural alternativa al turismo de playa, estamos situados en plena naturaleza, la sierra de El Torcal de Antequera. Cerca del famoso caminito del Rey.

En camping el Torcal somos un grupo de personas que llevamos en el mundo del Camping rural, tiempo suficiente como para tener una experiencia sólida. Formamos una familia que damos un trato cordial y abierto a nuestros clientes y con un objetivo bien definido que pases unas vacaciones inolvidables y económicas. Puedes informarte de nuestras tarifas aquí .

¿Qué ofrecemos en camping el Torcal?

Un camping barato en Málaga, para el turismo rural en la provincia de Málaga,  con Bungalows, como una alternativa de ocio y un estilo de vida en plena naturaleza, en el parque natural El Torcal.

Camping el Torcal responde al concepto tradicional de lo que es el camping y caravaning, dos actividades de ocio que conforman un estilo de vida,  la vida en la naturaleza, las relaciones humanas y un lugar donde encontrar paz y tranquilidad.

El camping mantiene una oferta de estancia en bungalows todo el año
Bungalows y Mobil Homes para estancia de clientes.

Nuestro camping te ofrece la oportunidad de una vacaciones diferentes en Málaga interior donde las vacaciones, se convierten en un auténtico placer para los sentidos. Trescientos veinticinco días de sol al año permiten al visitante disfrutar en toda época de los alicientes del turismo de interior.

Destacan en Camping el Torcal no solo nuestras instalaciones y servicios, tenemos un servicio de restaurante que ofrece una alta variedad de platos y donde el binomio calidad y precio está perfectamente equilibrado.

El amante del senderismo tiene en nuestro camping es  un lugar idóneo para su alojamiento y descanso, ya que estamos en pleno corazón de la red de senderos de Antequera.

INFORMACION DE TU INTERÉS:
Como llegar al camping el Torcal
Instalaciones
Bungalow características, precio, etc.
Características de las Mobil Home de Camping el Torcal
Alojarse en cabañas.
Apartamentos y estudios ofrecidos por Camping El Torcal.
Qué son los Alojamientos LOWCOST.
Qué son los Módulos-Albergue.

¿Dónde estamos?

El camping se encuentra a una distancia de Málaga de tan sólo 40 minutos.

Camping El Torcal Rural está situado en Málaga-Antequera, a los pies de la sierra que nos da nombre, paraje

Camping el Torcal en Málaga ubicado en plena sierra de Antequera
El Torcal de Antequera

Natural el Torcal, de 11,7 km2 que presenta una de las muestras más impresionantes de paisaje cárstico en toda Europa. Este bello paraje se encuentra en la comarca de Antequera (Málaga) territorio que es cruce de caminos entre la Andalucía del Guadalquivir y la Mediterránea.

Para localizar Camping el Torcal  en http://maps.google.es las coordenadas o GPS son:  36.986412,-4.532191

Nuestros clientes residen en Málaga, Córdoba, Sevilla,  Granada y en la comarca de Antequera.

La distancia que separa al Camping de Málaga es de unos cuarenta minutos. Te explicamos como llegar al camping el Torcal desde las distintas provincias aquí.

Camping situado entre Antequera y el Torcal.
Como llegar al Torcal desde las principales provincias andaluzas. Mapa

Si busca un camping  en una zona rural en el interior de Málaga, te ofrecemos descanso, una vista maravillosa a la Sierra de El Torcal y unos días de relax que no olvidarás.

Un camping en Málaga no tiene que ser un camping en la playa, la Málaga rural de interior tiene mucho que mostrar para disfrutar de unas vacaciones baratas con encanto.

Si no tienes caravana, no te preocupes tenemos  bungalows y  apartamentos económicos para que disfrutes de unos días de descanso. Por ejemplo en nuestras cabañas una pareja puede alojarse por tan solo 30 euros la noche. Nuestras tarifas son asequibles a a todos los bolsillos.

Nota importante: para evitar reclamaciones posteriores y dado que se pueden producir errores involuntarios en la actualización de información y datos y dado que los mismos quedan reflejados en Internet, siempre prevalecerá la información incluida y registrada en  nuestros documentos oficiales, depositados en el camping, especialmente los referidos a precios, fechas de oferta, condiciones generales, etc. Aconsejamos pues que antes de realizar cualquier gestión confirme la información que tenga por teléfono o email.