Instalaciones


Instalaciones, alojamientos, piscina, restaurante en camping El Torcal.

Las instalaciones de camping El Torcal están a tu disposición para que organices unas vacaciones baratas y disfrutes de tu estancia en nuestro camping.

El personal de Camping El Torcal te da la bienvenida y te invita a disfrutar de nuestras instalaciones y a descubrir nuestro recinto de 32000 metros cuadrados. Unas instalaciones destinadas a zona de acampada y que además cuenta con bungalows, restaurante, cafetería, piscina, y casas rurales, todo lo necesario para que el cliente disfrute lo mayor posible de su estancia. El conjunto del camping se asemeja al típico pueblo que estamos acostumbrados a ver en Andalucía, con edificios blancos, unas instalaciones  perfectamente integradas en el entorno natural.

Nuestros clientes han sido los que inspiraron el eslogan del Camping El Torcal: un paraiso anti-estres, a tan solo 40 minutos de  Málaga.(Como llegar al camping)

Instalaciones del camping.

Las instalaciones interiores del complejo rural que constituye el camping,  son un poco peculiares respecto a las instalaciones de otros campings de Málaga. Nos encontramos con  un camping con apartamentos,  amplios salones para comedores, contamos con espacios idóneos para organizar cursos de formación, campamentos infantiles y cualquier evento que necesites realizar, incluso una pequeña discoteca que podéis reservar para vuestro grupo. Cerramos el tema de instalaciones con Bungalows, Mobil-Homes, a precios competitivos (nuestras tarifas).

Nuestro entorno es insuperable, la propia naturaleza. La sierra de El Torcal, senderos para caminar, un extenso pinar y una zona de expansión y recreo con lagos y un río  la zona del “Nacimiento del río de la Villa”, ideal para una barbacoa en sitios expresamente preparados, campitos de fútbol,  columpios para los más pequeños, todo lo necesario para que organices tus actividades en el camping y la de tus hijos, para pasar unas vacaciones agradables, sin olvidar visitar la histórica villa de Antequera centro de Andalucía.

Unas  instalaciones a tu servicio:

Bungalows,  Mobil Homes, cabañas, apartamentos, albergue. A excepción del mobil-home (cocina, dos dormitorios y pequeño comedor)  el resto de alojamientos no cuenta con cocina.

Los bungalows tienen capacidad para 4 plazas: dos dormitorios con camas dobles.

Todos los alojamientos tienen servicio de agua caliente.

 

Parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas.

Restaurante y cafetería con algunas existencias para compras puntuales (útiles de aseo personal, leche, aceite…). A sólo unos minutos en coche tienes una gran superficie donde puedes comprar de todo.

Gran salón para eventos que puedes complementar con nuestra pequeña discoteca.

Aseos y duchas públicas y zona de fregadero para utensilios y zona de lavadero para la ropa.

Zona Wi-fi y Televisión en la cafetería.

Estudios y apartamentos tienen TV

Gran piscina rodeada de césped, hamacas, parasoles.

Camping el Torcal es un complejo rural, con unas instalaciones que  permiten  múltiples posibilidades:

Esparcimiento de familias y parejas,
Lugar idóneo para excursionistas,  grupos de clubes, asociaciones
Colegios y campamentos para niños
Centro donde impartir formación relacionada con la naturaleza.
Sus salones permiten impartir formación y charlas de empresas, cursos profesionales etc.

Pensando en los más pequeños es necesario destacar que al no ser un camping masificado y tener una superficie idónea, el recinto del camping es muy seguro para niños de todas las edades. Conoce nuestro camping aún  mejor en el siguiente video.

Todas nuestras instalaciones (excepto la piscina) están abiertas durante todo el año.

Bungalows y mobil-homes están muy demandados por lo que es muy difícil conseguir plazas, pero no se preocupe tenemos alojamientos en LowCost, apartamentos, estudios etc. Llámenos al 952111608.

 

Bungalows baratos camping

Mobil Home ofrecidos en Camping el Torcal

Bungalow camping

Instalacion interior de Bungalow

apartamento camping el Torcal

Apartamentos sobre la plaza principal y restaurante-cafetería.

Instalaciones camping el Torcal: puedes ampliar información en redes sociales y  http://campingeltorcal.tumblr.com/bungalows-camping-malaga-el-torcal-oferta

En Pinterest puedes ver imágenes para que conozcas el interior de nuestros alojamientos:
estudios y apartamentos,
cabañas,
bungalows
mobilhomes.