Como llegar


Cómo llegar al Camping el Torcal en Antequera

El camping está situado en la carretera general de Antequera al Torcal y Villanueva de la Concepción.

Como llegar al camping el Torcal desde Málaga, Antequera, Córdoba, Sevilla, Madrid.

Cómo ir al Camping el Torcal

Ir desde Málaga a Camping el Torcal (Antequera)

Camping el Torcal está ubicado en la carretera que une Antequera con el Torcal. El acceso a ésta carretera no tiene pérdida, el punto de referencia es el Centro Comercial La Verónica, desde aquí ir a la carretera del Torcal. No tienes que atravesar el núcleo urbano, con lo cual la llegada al camping es cuestión de minutos.

Antequera está situada en el cruce de las carreteras principales de Andalucia. Tiene acceso directo desde Sevilla (algo más de una hora), Granada (unos 50 minutos), Córdoba (una hora) y Málaga (media hora).

Camping el Torcal situado entre Antequera y el Torcal. A solo 40 minutos de Málaga.

Antequera es cruce de caminos que une las principales capitales andaluzas

¿Como ir al Camping?.Las entradas a Antequera:

Como ves ir a Antequera es fácil, rápido y cómodo.

Si vienes de Córdoba entras por el nudo de autovías con el Centro Logístico Andaluz y la nueva Estación de AVE Antequera
Si vienes desde Sevilla entras en la zona del Centro Comercial la Verónica.
Si vienes desde Granada y Málaga es a través de la zona industrial, donde se ubica el Hospital Comarcal, una gran avenida en la que deberás buscar la señal “carretera a Sevilla” y a pocos metros “Centro Comercial La Verónica”.

Servicios de alquiler de coches.
Clientes internacionales encontrarán una amplia oferta de coches de alquiler en el aeropuerto de Málaga.

El acceso de viajeros a Antequera a través de tren.

Antequera dispone de tres estaciones: Santa Ana, Bobadilla y la estación de Antequera.

El AVE procedente de Madrid tiene su parada en la estación de Santa Ana, situada en la carretara Campillos-Antequera, a 18 kms del casco úrbano. Hay servicio de autobuses que une Santa Ana y Antequera.

La estación de Antequera está en la zona cercana al Centro la Verónica y es parada de trenes regionales y del Altaria de Madrid.

En un futuro próximo Antequera será tambien estación de parada del AVE Madrid-Granada.

Es por tanto Antequera una ciudad que se puede visitar en el día, no solamente para turistas que acceden por carretera, el servicio del AVE hace posible ir a Antequera desde Madrid en un par de horas y es que la Villa lo merece.

Antequera centro cultural de Andalucía.

Su magnifico conjunto monumental abarca desde la Edad de Bronce al Siglo XVIII. El nombre de Antequera procede del nombre romano Antikaria que significa “la Antigua”. De su pasado conserva un extenso patrimonio arqueológico y arquitectónico, destacando el conjunto de dólmenes de Menga, Viera y El Romeral,12 así como numerosas iglesias, conventos y palacetes de distintas épocas y estilos. De su entorno físico destaca el Paraje Natural de El Torcal, famoso por las caprichosas formas de sus rocas calizas, que conforman uno de los paisajes kársticos más importantes de Europa.

Camping el Torcal tiene la gran ventaja de pertenece a una ciudad con las puertas abiertas para acceder como desee, con su reclamo de oferta de medios de transporte, como la gran ventaja de poder ser punto de encuentro al visitar Andalucía o venir desde Madrid o Barcelona, de ir y retornar en el día, o de establecerse en Antequera como punto base para visitar otras zonas de Andalucía (Alhambra, Giralda, Mezquita de Córdoba, la Costa del Sol….).

Horarios del AVE Madrid a Antequera.

Como llegar al Camping el Torcal en AVE

Horarios de AVE Madrid Antequera

Como llegar al Camping el Torcal en tren : publicación horarios del AVE que une Madrid con Antequera.