Rider Andalucía llega a Antequera


Rider Andalucía 2014 llega a Antequera. Un fin de semana para moteros y amantes de Andalucia.

Camping el Torcal celebra que la Rider Andalucía haya seleccionado a Antequera como representante de  la provincia de Málaga.

Hasta Antequera y desde Antequera la ruta de la Rider Andalucía visitará las ocho provincias andaluzas. En Málaga la selección de éste evento de mototurístico ha sido la comarca de Antequera.

Los participantes de la Rider Andalucía 2014 estarán en Antequera durante el Puente del Pilar, los días 11, 12 y 13 de Octubre.

Cartel del rider andalucía

Rider motorciclimo Andalucía 2014 en Antequera

El objetivo de la Rider Andalucía es que en un fin de semana (éste 2014 le ha tocado al Puente del Pilar) moteros de toda la comunidad andaluza recorran las rutas de Andalucía y sus distintos pueblos, conozcan sus monumentos, lugares emblemáticos, gastronomía, etc. Cada participante de la Rider Andalucía ha recibido un documento llamado hoja de ruta que debe sellar en cada municipio del recorrido, si bien el recorrido, ruta o carretera es de libre elección deben pasar por los lugares seleccionados por la organización de este evento motero. Ni que decir, que a estos moteros andaluces se les unen otros amantes de las rutas de toda España e incluso de otros países.

Participantes de la Rider Andalucía ¡bienvenidos a Antequera!.

Camping-Restaurante de Montaña El Nacimiento


Acerca de camping el Torcal

Camping El Torcal en Antequera (Malaga), un complejo rural situado a pié de carretera de Antequera al Torcal. Restaurante de montaña, alojamientos, piscina, granja escuela. Organizamos todo tipo de eventos y celebraciones. ¿Conoce nuestra gran oferta fines de semana?