Mercado Romano de Antequera


Antequera se viste de romana. Octubre 2014 estrena los dias 3, 4, 5 el Mercado Romano. Un evento de gran trascendencia para niños y mayores.

La Plaza de los escribanos se transforma estos días de octubre en un Mercado Medieval Romano, en el que además de disfrutar de la visita a los distintos puestos y de la belleza de la ocasión, se han planificado para estos tres días de mercado,  numerosas actividades, que transportaran a los asistentes, principalmente a los niños, a la época medieval Romana.

Cartel Mercado Romano

Mercado Romano en Antequera, dias 3, 4, 5 Octubre. Numerosos eventos y talleres para el disfrute de los niños.

Nombramos algunas de las actividades a las que puedes asistir en el Mercado Medieval Romano: desfile romano, talleres que nos enseñaran el proceso de elaboración de las armas romanas, la vestimenta de los soldados, otros talleres familiares en las que los niños y mayores podrán participar activamente, como por ejemplo construir una figura romana, juegos romanos para que los niños participen.

Tres días de Octubre-2014 en el que el Mercado Romano nos permitirá asistir  a los estadios más importantes de la cultura romana.

La cultura romana impregnó Andalucía y particularmente lugares como Antequera. No te pierdas este evento que se celebra anualmente en Antequera: Mercado Medieval Romano.

Todos los detalles y horarios de éste evento y de todas sus actividades,  los puedes leer aquí.

Bungalows wn camping el Torcal

Oferta de fin de semana en bungalows.

Cada año el Mercado Romano de Antequera, atrae mucho turismo exterior. Son tres días de eventos en los que si no eres vecino de Antequera tienes que buscar alojamiento y restaurante; te ofrecemos nuestras instalaciones en el complejo Rural El Torcal, para que descanses y te relajes sin pasarte de tu presupuesto y tus hijos tengan un lugar seguro en plena naturaleza para su expansión.

 


Acerca de camping el Torcal

Camping El Torcal en Antequera (Malaga), un complejo rural situado a pié de carretera de Antequera al Torcal. Restaurante de montaña, alojamientos, piscina, granja escuela. Organizamos todo tipo de eventos y celebraciones. ¿Conoce nuestra gran oferta fines de semana?