Alquilar un bungalow algunos consejos


¿Bungalow para las vacaciones? sí, pero bien equipados.

Bungalow: consejos de camping El Torcal

Si te alojas en un bungalow como si pasas tus vacaciones en una caravana necesita de un equipo que si bien no es imprescindible si que te alegrará las vacaciones.

Si vas a pasar unas vacaciones en un bungalow hay una serie de equipo común al equipo de acampada en el mundo del caravaning y para el camping en general, que puede hacerte la vida más fácil.

Utensilios de camping que vas a necesitar ya sea para vivir en un bungalow en el camping o para practicar caravaning. Es el típico equipo para disfrutar del camping durante las vacaciones.

En camping El Torcal hemos recopilado estos consejos, después de observar y ayudar a nuestros clientes con soluciones que mejoren su estancia en el camping.

Almacenaje

Hay pequeños armarios colgantes para detrás de las puertas del bungalow muy útiles para los utensilios de baño de toda la familia, es útil también para guardar las cremas para resguardarte del sol, incluir las zapatillas de la piscina y más utilidades según tu imaginación.

Mobiliario de camping

Los accesorios clásicos de sillas y una mesa plegables donde sentarte a comer fuera del bungalow y disfrutar de la noche tomando unas copas con la familia y los amigos.

mesa en la puerta bungalow

mesa de camping

Platos

Te aconsejo platos, vasos, tazas, vajilla en general de un solo uso, así  evitarás trabajo.

Barbacoas

Nada mejor que una barbacoa a la entrada del bungalow,  con jugosa carne y verduras, aunque todos sabemos que hay una época en la que hacer fuego está prohibido por peligro de incendio, estas barbacoas se pueden sustituir por planchas eléctricas o barbacoas a gas.

barbacoa para el exterior del bungalow

Barbacoa para camping

Insectos

No olvides un repelente de insectos. La primavera y el verano es la temporada de los mosquitos, abejas, hormigas, no olvides viajar con un producto para evitar las incomodidades de los insectos. No pasees por el campo sin un buen calzado y calcetas o pantalones largos, hay bichejos más peligrosos que las hormigas (un ejemplo la víbora) y llevar protegida las piernas puede evitarte un disgusto.

Parasol

Cenador bungalow

Cenador para la puerta del bungalow

Un amplio parasol o sombrilla de playa o un cenador ligero y barato para poner en la puerta de tu avancé o en la puerta del bungalow, será imprescindible para calmar el calor del día y poder comer al aire libre.

Bungalows en el camping

Nuestros bungalows y módulos son amplios para que la familia pase unos días de vacaciones disfrutando de una gran piscina durante el día y las preciosas noches estrelladas  del Torcal.

Vivir en un bungalow en el Camping el Torcal  es barato, siempre podrá encontrar una oferta, incluso por larga temporada puede conseguir un buen precio, nuestras tarifas y ofertas de bungalows se adaptan a todos los bolsillos, incluso para los jubilados tenemos previsto unos precios especiales para que disfruten de una estancia en los bungalows.

¿Quieres conocer algo más sobre los bungalows de nuestro camping?.


Acerca de camping el Torcal

Camping El Torcal en Antequera (Malaga), un complejo rural situado a pié de carretera de Antequera al Torcal. Restaurante de montaña, alojamientos, piscina, granja escuela. Organizamos todo tipo de eventos y celebraciones. ¿Conoce nuestra gran oferta fines de semana?