Jubilados, un publico objetivo del camping


Nuestro público objetivo también está en los jubilados.

senderos para otro publico, el de los jubilados

Senderos donde pasear nuestros mayores y jubilados

Nuestros mayores son los que más disfrutan de la tranquilidad que ofrece el entorno natural que proporciona un camping rural.

¿A qué dedica el jubilado su tiempo libre? La jubilación es la situación ideal para hacer aquellas cosas nuevas que en tiempo laboral no se pudieron hacer, siendo la más aceptada por los jubilados el turismo.

El camping como destino turístico de nuestros mayores

Somos conscientes que un camping es una alternativa ideal para que nuestros mayores disfruten de la tranquilidad y la paz que se respira en parajes y parques naturales, ésto lo saben muy bien los jubilados franceses, ingleses y alemanes principalmente, que ocupan nuestros campings.

No obstante frente a estos jubilados campistas europeos, el jubilado español es quizás menos adicto al camping, el concepto de turismo es diferente.

Hay multitud de artículos dedicados al camping y a las actividades de nuestros hijos, pero pocos dedicados a la vida en el camping de nuestros mayores, tal es así que el vocablo camping se asocia a caravaning, acampada, niños, parejas jóvenes y poco se asocia a personas mayores jubiladas.

Un camping en Málaga ideal para que nuestros mayores puedan compartir y disfrutar de esa paz que transmite  los parajes naturales es nuestro Camping El Torcal.

Bungalows para que nuestros mayores se relajen

Que mejor regalo que una estancia en un bungalows como agradecimiento a los abuelos

Nuestros mayores, jubilados, necesitan compartir, desligarse y aislarse al menos unos días de los problemas que nos agobian en estos momentos, no sentirse solos, nuestros mayores necesitan de un bienestar y un servicio que en Camping el Torcal estamos seguros que podemos ofrecerles, nuestra dedicación y esfuerzo por que se sientan bien es nuestra máxima.

Estoy jubilado ¿qué me ofrece el camping?

1. Tranquilidad y relax
2. Relaciones sociales contra el aislamiento y la soledad a la que muchas veces se encuentran sometidos nuestros mayores en las grandes ciudades.
3. Caminos tranquilos para largos paseos en un ambiente natural y sano.
4. Contacto con la naturaleza

Un camping para nuestros mayores jubilados

Nuestro público objetivo es también nuestros jubilados.

Y todo ello rodeado de un personal dedicado a satisfacer todas sus necesidades y con la comodidad que ofrece un bungalow.

El camping es pues un lugar adecuado para nuestros mayores, senderismo, relax y ausencia de preocupaciones.

Nuestros mayores son personas que han estado años trabajando para los demás, incluso quizás cuidando de otros, es nuestra obligación preocuparnos de hacerles pasar una estancia que garantice calidad de vida y que en los días que están en nuestro recinto disfrute de las instalaciones y del ambiente exterior en el que estamos integrados.

El mejor momento para disfrutar del camping por jubilados y personas mayores es entre semana, donde el camping está más relajado, pero claro es que hay muchos abuelos que están dedicados a cuidar de los nietos mientras los padres acuden a sus obligaciones laborales, en éstos casos por qué no preguntar a los hijos ¿como agradeces a los abuelos este sacrificio?.

Jubilados con trabajo: el cuidado de los nietos

Este comentario de unos jubilados en un foro campista  describe la situación real de nuestros mayores:

Mi marido y yo estamos jubilados hacemos alguna salida en temporada baja, y la verdad es que fuera de los fines de semana, estamos prácticamente solos en el camping.

Muchos campings solo tienen abierto de viernes a domingo, y al preguntar por qué no abrían toda la semana, nos dijeron que los jubilados no van porque tienen obligaciones con los nietos, así que, salvo raras excepciones, los jubilados españoles “no acampan” en temporada baja. Jubilados en Camping Foro.

La realidad es que el 93% de los jubilados están dedicados a obligaciones familiares y de estos el 57% al cuidado de los nietos. En éstos casos proponemos que los hijos gratifiquen a sus padres proporcionándoles algunos periodos de tranquilidad y relax, ¿por qué no agradecerles su inestimable ayuda con algunos días de relax con un alojamiento en un bungalow en plena naturaleza?.

El camping rural con un entorno natural envidiable, con unos cómodos bungalows es un destino ideal y barato  para éste público objetivo que forma nuestros jubilados.

No  olvidemos que en España hay más 9 millones de jubilados.


Acerca de camping el Torcal

Camping El Torcal en Antequera (Malaga), un complejo rural situado a pié de carretera de Antequera al Torcal. Restaurante de montaña, alojamientos, piscina, granja escuela. Organizamos todo tipo de eventos y celebraciones. ¿Conoce nuestra gran oferta fines de semana?