Un camping en el salón del hotel


Un camping urbano en el interior de un hotel.

Un hotel de Berlín ofrece bajo su techo las ventajas de vivir en un camping.

A tan sólo tres horas y media de Málaga se encuentra Berlín, si quieres pasar unos días de vacaciones para conocer la ciudad y eres un campista empedernido no tendrás ningún problema, puedes alojarte en plena urbe en un verdadero camping, sin necesidad de caravana, ni de auto-caravana, solo una mochila con lo indispensable y coger un vuelo directo, previa reserva online del hotel.

Un camping urbano en pleno centro de Berlín.

La noticia no deja de ser curiosa, en plena ciudad de Berlín dos empresarias de un  hotel de Berlín, han tenido la genial y original idea de ofrecer a sus clientes servicios propios de un camping y todo ello entre los muros y bajo el techo del hotel.

El hotel-camping ofrece caravanas y cabañas de madera para instalarse y pasar unos días viviendo como lo harías en un camping, por supuesto con ciertas limitaciones lógicas.

Un camping urbano bajo el techo de un hotel

camping urbano en un hotel de Berlín.

Los huéspedes interactuan entre ellos y se visitan en las parcelas y pequeñas recepciones de que disponen a las entradas de sus cabañas y caravanas.

El hotel o el camping, como quieras llamarlo dispone de un gran patio interior donde hacer vida social con otros campistas y tomar una buena jarra de cerveza alemana, rodeado de vegetación.

El servicio incluye un restaurante y distintos tipos de desayunos, todo ello enfocado a lo natural y orgánico, así es que el menú preferentemente vegetariano. No, no puedes hacer una barbacoa en el recinto de este camping.

Si no quieres dormir en una caravana o cabaña de madera puedes usar el servicio de habitaciones del que también dispone el hotel.

Una curiosidad que puede ser única, encontrada en la ciudad de Berlín.

¿Conoces otras curiosidades sobre camping urbanos o no?.


Acerca de camping el Torcal

Camping El Torcal en Antequera (Malaga), un complejo rural situado a pié de carretera de Antequera al Torcal. Restaurante de montaña, alojamientos, piscina, granja escuela. Organizamos todo tipo de eventos y celebraciones. ¿Conoce nuestra gran oferta fines de semana?